Asóciate

Coomeva

te acompaña en cada
momento de tu vida

...

Auxilio Funerario Asociado

Solidaridad y protección

Descripción del beneficio

Los servicios funerarios están cubiertos hasta por un valor de 9 SMMLV (Salario Mínimo Mensual Legal Vigente) en la amplia red de salas en convenio a nivel nacional. En caso de que el servicio tenga un menor valor, el excedente será entregado a los beneficiarios del asociado.

¿No eres asociado? ¡Vincúlate ahora!

Además disfruta...

...
Programas de formación para el crecimiento personal y fortalecimiento de las competencias profesionales.

Invierte en ti, educándote junto a quienes más amas. Es tiempo de expandir tu conocimiento. Nuestra oferta de programas Educativos tiene como objetivo, fortalecer las competencias personales y profesionales de los asociados y sus familias. Porque en el camino profesional es necesario adquirir nuevos conocimientos y mantenerse actualizado. Conoce nuestra oferta Educativa: - Conferencias de interés general. - Cursos virtuales gratuitos en formación personal y formación cooperativa. - Programas educativos de posgrados, Diplomados, seminarios y cursos en alianza con instituciones de Educación superior. Conoce más:

leer más
...
Alianzas con instituciones educativas

Invierte en ti, educándote junto a quienes más amas. Es tiempo de expandir tu conocimiento. Conoce los descuentos entre el 5% y el 50% en convenio con más de 100 universidades e instituciones educativas a nivel Nacional e internacional, genera ahorros importantes y acercarte más a cumplir tu sueño de ser un profesional. *Los convenios de descuento se establecen para educación superior en el nivel de pregrado: técnico, tecnológico y universitario; posgrados: Especializaciones y maestrías, y aprendizaje de idiomas. Aplican términos y condiciones.

leer más
...
Descuentos en cines y entretenimiento

Descuentos hasta del 30% en cines, Netflix, Spotify, parques temáticos y recreación para la familia.

leer más
...
Planes de Turismo

Descuentos hasta del 20% en planes de turismo

leer más